AVISO LEGAL - TÉRMINOS Y CONDICIONES

Freedom Film School exige que todos los visitantes de este Sitio Web, en adelante referido como “Sitio”, acepten estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo, no debe usar este Sitio, y queda prohibido el uso o acceso a este Sitio o a la compra de los productos disponibles al público de Freedom Film School y sus entidades relacionadas. Al acceder al Sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

REGLAS DE USO

También acepta que no participará en una conducta prohibida durante el uso de este Sitio. A modo de ilustración y no de limitación, la conducta prohibida incluye lo siguiente:

  • Intente acceder a cualquier área del Sitio que no tenga autorización por medios que no sean a través de la interfaz que proporciona Freedom Film School.

  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier aplicación o enlace.

  • Tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionada en la infraestructura del Sitio.

  • Aplicar ingeniería inversa o intentar descubrir de otro modo cualquier código fuente relacionado con el Sitio o cualquier aplicación.

  • Enviar virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, botes de cancelación, archivos dañados o cualquier otra información que pueda dañar el Sitio (incluida cualquier aplicación) u otra información, datos o el funcionamiento de Freedom Film School o los sistemas informáticos de un tercero o propiedad.

  • Usar el Sitio (incluida cualquier aplicación) para cualquier propósito ilegal o dañino o para difamar o acosar a cualquier persona, o usarlos de otra manera que no sea en cumplimiento con la ley aplicable.

  • Usar cualquier robot u otro dispositivo automático no proporcionado por Freedom Film School.

  • Utilizar el Sitio o cualquier aplicación para cualquier uso comercial.

PROGRAMA / PRODUCTO

Freedom Film School acepta proporcionar el programa de acceso a la plataforma de aprendizaje (en adelante, "Programa"), un curso en línea de duración de 1 año. El cliente acepta cumplir con todas las políticas y los procedimientos descritos en este acuerdo como condición de su participación en el Programa.

CONCESIÓN DE LICENCIA

Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de cualquier material descargable en el sitio web de Freedom Film School para su visualización privada personal y no comercial únicamente. Este permiso es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:

  • Modificar o copiar los materiales;

  • Usar o vender los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);

  • Intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio Freedom Film School;

  • Eliminar cualquier derecho de autor, marca registrada u otras anotaciones de propiedad de los materiales;

  • Transferir los materiales a otra persona o 'reflejar' los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y Freedom Film School puede rescindirla en cualquier momento. Al finalizar el uso de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los materiales en el sitio web de Freedom Film School no ofrecen garantías, expresas o implícitas sobre su capacitación, la viabilidad de los productos o la oportunidad de negocio, y por la presente renuncia y niega todas las garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Freedom Film School no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la precisión, los resultados probables, la capacidad de ingresos o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dicha capacitación, materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

Freedom Film School no se presenta como una escuela secundaria o posterior y no ofrece créditos estatales educativos ni tampoco ningún título o certificado por un país determinado que pudiera utilizarse para beneficios posteriores a la escuela secundaria o alternativas de ningún tipo. Además, los servicios de capacitación y los productos no garantizan que el cliente gane dinero.

El uso del término “Escuela” en todo el curso de capacitación significa que es una escuela de capacitación y no una escuela secundaria.

LIMITACIONES

En ningún caso Freedom Film School será responsable de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de usar la capacitación y los materiales en el sitio web / blogs / videos de Freedom Film School/ conferencias o similares que incluyen pero no se limitan al uso de su capacitación y productos.

Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted y dicha elección de leyes jurisdiccionales prevalecerá en el caso de la disposición del Lugar y la elección de las Leyes en la Sección LEY APLICABLE a continuación se considera no ejecutable.

LEY APLICABLE

Cualquier reclamo relacionado y en contra de Freedom Film School y sus entidades relacionadas y el sitio web se regirá por las leyes, la elección de las leyes, el lugar y la jurisdicción del país de Costa Rica sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

REVISIONES Y ERRATAS

Los materiales que aparecen en el sitio web Freedom Film School pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Freedom Film School no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea exacto, completo o actual. Freedom Film School puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Freedom Film School no se compromete a actualizar los materiales. Es su responsabilidad realizar revisiones continuas de los Términos para mantener el cumplimiento.

ENLACES

Freedom Film School no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dicho sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por Freedom Film School del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO DEL SITIO

Freedom Film School puede modificar estos Términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos de Uso y será responsable de realizar una revisión continua y regular de estos términos.

RELACIÓN DE LAS PARTES

Usted entiende que usted es un Cliente o Licenciatario únicamente. Freedom Film School no le proporcionará ningún beneficio adicional, seguro, vacaciones o de otro tipo al convertirse en miembro. Cualquier miembro de su familia, empleados y asociados estarán obligados a los mismos términos que usted en virtud de este acuerdo.

NO COMPETENCIA

No puede competir con el modelo comercial de Freedom Film School para capacitar a otros con fines de lucro utilizando materiales Freedom Film School durante 2 años después de convertirse en miembro. Este Término no le impide usar el sistema de capacitación Freedom Film School para administrar su negocio de videografía, pero no puede vender capacitación en línea materiales y capacitación similares a los de Freedom Film School. La violación de este Término permite que Freedom Film School obtenga las órdenes de restricción necesarias de un Tribunal de Jurisdicción Competente para detener dicha competencia ilegal.

APLICACIÓN

En el caso de que Freedom Film School deba hacer cumplir cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones, tendrá derecho a la recuperación de honorarios razonables de abogados y costos judiciales asociados con dicha recuperación.

CONSENTIMIENTO

Al comprar el programa de Freedom Film School, acepta recibir correos electrónicos sobre actualizaciones de contenido, promociones y otros boletines informativos. También acepta permitir que su dirección de correo electrónico se use en una audiencia "similar" para que los algoritmos publicitarios de Facebook encuentren nuevos clientes potenciales con gustos e intereses similares.

MATRÍCULA

La tarifa del Programa es de un solo pago de $997, tras el cual se dará acceso al Programa. El Cliente puede pagar con Paypal o tarjeta de crédito o débito.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que se esfuerce al máximo para aplicar todas las estrategias de Freedom Film School. No ofrecemos reembolso del Programa. Por lo tanto, todas las ventas son finales, donde el cliente accede al material del curso y a la comunidad de Freedom Film School.

Usted es responsable del pago completo de la tarifa de Freedom Film School, independientemente de si completa el programa o no.

Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquenoslo directamente a nuestro equipo de soporte. Puede comunicarse con la asistencia en: direction@freedomfilmschoo.com

RESTRICCIONES DE USO

El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de sonido, las animaciones, los videos y / o su disposición en este Sitio están sujetos a la protección de los derechos de propiedad intelectual y al material de Freedom Film School en www.freedomfilmschool.com, así como cualquier otro sitio web de propiedad, operación y licencia, o controlado por Freedom Film School, o cualquiera de sus compañías relacionadas, afiliadas o subsidiarias. Estos archivos no pueden ser copiados, distribuidos, cargados, publicados o transmitidos de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de Freedom Film School. La modificación o uso de los materiales para cualquier otro propósito viola los derechos de propiedad intelectual de Freedom Film School. El acceso a este Sitio no le transfiere ni el título ni los derechos de propiedad intelectual, sino que permanece con Freedom Film School, que posee el título completo del material de este Sitio.

COMUNICACIONES

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a Freedom Film School a través de este Sitio (en conjunto, el "Envío") serán propiedad de Freedom Film School para siempre. Freedom Film School no estará obligada a tratar ningún Envío como confidencial, no será responsable de las ideas de su negocio (incluidas, entre otras, las ideas de películas, comerciales, creativas, de productos o publicitarias) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en futuras operaciones de Freedom Film School. Sin limitación, Freedom Film School tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros existentes para la Presentación de todo tipo y naturaleza en todas partes. Freedom Film School tendrá derecho a utilizar este material para cualquier propósito cinematográfico, comercial o de otro tipo sin compensación para usted u otras personas que envíen material. Al acceder a este Sitio, usted reconoce que es responsable del material que envíe, y usted, y no Freedom Film School, tiene la responsabilidad total del mensaje, incluida su legalidad, fiabilidad, adecuación, originalidad y derechos de autor. Freedom Film School no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso de los materiales contenidos en este Sitio en términos de exactitud, exactitud, confiabilidad o de otra manera. El material en este Sitio puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos y Freedom Film School puede realizar cambios o mejoras en cualquier momento.

TRANSACCIONES E INFORMACIÓN PERSONAL

Freedom Film School se esfuerza por brindarle un Sitio Web seguro y una experiencia de compra. Freedom Film School utiliza tecnología SSL y su certificado de seguridad es proporcionado por Squarespace e 1&1-IONOS, el estándar de la industria para el cifrado. Aunque este Sitio utiliza seguridad de encriptación cuando acepta pedidos para la compra de productos de Freedom Film School, no hay garantía de que la información personal y las transacciones en este Sitio, cualquiera de los sitios web relacionados con Freedom Film School o en Internet se mantengan confidenciales y seguros. El uso de este Sitio o de cualquier sitio relacionado con Freedom Film School y el contenido del mismo es bajo su propio riesgo y Freedom Film School no asume ninguna responsabilidad relacionada con el contenido, el uso de este Sitio o cualquier sitio relacionado con la Freedom Film School o el recibo, almacenamiento, transmisión u otro uso de su información personal.

Freedom Film School. Todos los derechos reservados

E-mail: direction@freedomfilmschool.com